CAFÉ UFOLOGIQUE A BUENOS AIRES LE 7 JUIN 2010 A 18 H 30

yvesh Par Le 05/06/2012 0

Dans Initiatives OVNIs

PROCHAIN CAFÉ UFOLOGIQUE A BUENOS AIRES LE 7 JUIN 2010 A 18 H 30

argentineufo.png

Argentine, 2010

Première news internationale du blog pour nos amis d'Argentine (j'ai vu que j'avais plusieurs visiteurs de toute l'Amérique Latine, merci à eux) ou en voyage dans la région, je ne pense pas qu'il soit utile de traduire ce texte pour mes plus nombreux lecteurs francophones, bien sûr, mais ces derniers ont peu de chance d'être sur place après-demain...

Nuestra próxima reunión RIO54 será esta semana, el jueves 7 de junio a las 18,30, como siempre en el Café de la Subasta, Río de Janeiro 54 (Barrio de Caballito) Ciudad de Buenos Aires, para conversar libremente sobre ovnis y temas conexos.

A quienes vengan por primera vez les contamos que estos encuentros de estudiosos e interesados en el tema ovni se realizan desde hace dos años continuadamente todos los primeros jueves de cada mes. A la mesa de RIO54 han concurrido todo tipo de profesionales, notorios investigadores del tema ovni en todas sus facetas, estudiosos especializados en fotografiar y filmar objetos en el cielo, y también han llegado a nuestra mesa quienes vieron a contar sus experiencias, algunas muy personales, calificadas como observaciones, abducciones o contactos. Una cualidad diferenciadora de RIO54 es lo que los antiguos griegos llamaban “isegoría”, es decir que todos los presentes en la reunión tienen igual derecho a la palabra, a condición también de escuchar con igual respeto a los demás.

Queremos recordar que RIO54 no tiene fines de lucro y todos los asistentes, incluso los coordinadores Mario Lupo y Rubén Morales, pagamos cada cual lo que consumimos durante la reunión. También es preciso decir que no alquilamos ese espacio al Café de la Subasta y le agradecemos sinceramente que nos armen una mesa especial cada mes, pero cada participante debe abonar por lo menos una consumición mínima, aunque sea un café o un agua mineral, como es normal en cualquier bar o confitería. Parece una obviedad decirlo, pero no lo es, porque hay quienes vienen a participar desde la oratoria pero se van sin pedir ni un café. Tengamos presente el concepto de que no alquilamos el espacio y las consumiciones individuales son el medio para mantenerlo.

Una buena noticia para compartir es que el ejemplo de lo que hacemos en RIO54 no solo ha permitido el surgimiento de cafés ufológicos en Mendoza y Rosario, sino que la idea ha traspasado las fronteras y están a punto de lanzarse los cafés ufológicos de Montevideo, coordinados por integrantes del histórico grupo uruguayo CIOVI.

Otras novedades son que nuestro blog http://rio54ovni.blogspot.com.ar/ se ha actualizado con las siguientes notas:

-UN SILENCIO INUTIL. Artículo de Germán S. Vázquez, el especialista en ovnis con mayor experiencia de Uruguay, acerca de las comisiones oficiales investigadoras de ovnis.

-¿CONTRAILS O CHEMTRAILS? Vecinos de Rosario preocupados por el tema se manifiestan públicamente. Información del Dr. Luis Reinoso.

-INTRIGANTE FOTO TOMADA DESDE UN AVION por calificados pilotos. Información del piloto civil Juan Carlos Gauna.

-RIO54 DE MAYO, A PLENO! Resumen de nuestra última reunión en el pasado mes.

Nos vemos el próximo jueves 7 de junio a las 18:30, en el Café de la Subasta, Río de Janeiro 54, Buenos Aires.

info : http://www.les-repas-ufologiques.com/

RIO54OVNI
http://rio54ovni.blogspot.com.ar/

 

Avec une ancienne mais intéressante petite vidéo d'Argentine, à Salta le 23 mars 2010 

SFH 06-2012

alien ufo ovni MHD mystère

Questions / Réponses

Aucune question. Soyez le premier à poser une question.
Anti-spam
 

Ajouter un commentaire

Anti-spam